Seleccionar página

Escudo EPJ Escuela Profesional Javeriana

Centro concertado de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior


Engelier Rosae CrucisEngelier Rosae Crucis
12:21 17 Dec 23
El precio indicado no es correcto, es mucho más barato. Puede andar por 900 euros el curso completo como mucho. Es un centro excepcional y de alta calidad educativa.
EMILYEMILY
06:50 08 Sep 23
La mejor decisión que he tomado ha sido hacer un grado y estudiar en este centro. Profesorado cercano, siempre empáticos con la situación personal de cada alumno, comprometido con la enseñanza y aplicación de métodos actuales que demanda cualquier empleo y formación dinámica. Hacen eventos y celebran muchas actividades pero lo más importante es que te buscan prácticas adecuadas a tu perfil (Sara Romo, ha sido la mejor tutora de prácticas que ha podido haber). Hice el grado Superior en Administración y no me ha faltado trabajo: me contrataron al terminar las prácticas, realicé mas entrevistas para conocer el panorama y no conformarme y tuve ofertas para elegir.Estoy muy agradecida con la Escuela Javeriana por la experiencia, el aprendizaje y la paciencia.
Andres AlcobaAndres Alcoba
10:29 23 Jun 23
Una gran escuela y una experiencia increíble estos dos años. Me llevo un recuerdo para toda la vida. Profesores muy cercanos y profesionales. Recomiendo esta escuela para hacer cualquier tipo de grado.
Pedro Pacheco VicentePedro Pacheco Vicente
11:09 16 Jun 23
Un gran lugar para estudiar. Me ha permitido obtener nuevos conocimientos y consolidar la formacion que tenia. Me ha abierto nuevas posibilidades laborales.
Excelente asesoramiento telefónico por parte de Laura. Muy amable y profesional, muchísimas gracias!!!
Adriana Muñoz ÉcijaAdriana Muñoz Écija
11:22 19 Jan 23
Buen profesorado cercano, se aprende sobre todo la práctica que al final es lo que vas a usar.Los alumnos son felices con las habilidades aprendidas.
Marina OrdóñezMarina Ordóñez
10:49 20 Sep 22
Cursé el grado superior de marketing y publicidad y de todos los centros sin duda este el mejor de todos.Los mejores profesores que he tenido en toda mi experiencia académica, bien cualificados, educados y simpáticos.He aprendido muchísimo, además tuve la posibilidad de hacer mis prácticas de Erasmus.En general, una muy buena experiencia.Lo recomiendo al 100%.
Ruben MartinRuben Martin
09:41 29 Jul 22
Gran experiencia haber estudiado en este centro. El profesorado está volcado en sus alumnos, buscando, no sólo la memorización de contenidos si no su compresión y aplicación práctica.Me siento muy agradecido por el trato recibido.No dudes esté, es un gran centro de estudios donde podrás sacar lo mejor de ti.
Es una buena escuela, cercana y con recursos tecnológicos que no te encuentras en otras. Tiene una ubicación excelente y bien comunicada. Proporcionan actividades extras interesantes como jornadas deportivas o convivencias. Se aportan talleres, charlas de diferentes entidades como ONG y otras. En las practicas se tienen en cuenta tus intereses y qué quieres hacer tras la formación. En resumen, la recomiendo.
IreneIrene
21:27 23 May 22
Me quedan días contados para acabar el grado medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería en el centro.Venía de un bachillerato muy complicado en un instituto donde el trato por parte de los profesores era humillante.Di con la escuela por casualidad, buscando y buscando por internet.Puedo decir que es el mejor centro en el que he estado con diferencia.No solo me ayudaron al principio con la matricula sino durante todo el curso.Una profesionalidad absoluta por parte del profesorado y el equipo directivo.Profesores que te hacen sentir valorado desde el minuto uno.En cuanto al modulo en sí, no dudéis en hacerlo y sobretodo aquí, gran cantidad de contenidos, recursos y horas prácticas.Además de charlas sobre otros temas que de cara al futuro laboral siempre vienen fenomenal.En definitiva, un centro de 10.Nunca había escrito una reseña, pero creo que este centro se lo merece.Muchísimas gracias de verdad, por devolverle a una alumna la ilusión por ir a clase y estudiar!
Lizeth BalabarcaLizeth Balabarca
17:56 17 May 22
No puedo estar más contenta de haber estudiado en ésta escuela, los profesores siempre han estado cerca y disponibles en todo momento para ayudar.Agradezco a todos mis profesores por el apoyo en el aprendizaje de gestión administrativa.¡Echaré de menos a ésta gran familia!
Soy alumno de la escuela y me han tratado muy bien ya que he estado trabajando y estudiando a la vez un grado superior de comercio internacional, gracias a este centro me he podido compaginar bien las dos cosas y me han dado una oportunidad ala mundo laboral. Debo decir también que el centro tiene unos profesores muy bien cualificados y son grandes profesionales.Os animo a probar la experiencia en la Escuela Profesional Javeriana.
Luis Tianwang RomeroLuis Tianwang Romero
08:13 04 Apr 22
Hola,Soy Luis T, llevo casi cuatro años estudiando en Escuela Profesional Javeriana. Es una escuela que no te obliga a nada, solo te recomienda sobre lo que deberías hacer por tu bien. Porque luego las faltas te lo llevas tu. jajjajajaLo más importante para mi es la cercanía de los profesores, poder contar con ellos para cualquier duda.Siempre me ha tocado unos compañeros muy majos, buenas personas. Buen rollo.4/4/2022
Raquel FriasRaquel Frias
10:54 30 Mar 22
Podrá sonar típico y de cuento pero, los dos años que estuve en esta escuela fueron los mejores de mi vida. Yo venía de otras escuelas, tanto públicas como privadas y en todas me sentí fuera de lugar e incluso engañada. Pero en la Javeriana...todo cambió. Comenzando por el lugar que, además de tener una ubicación inmejorable (yo vivía muy lejos y aún así llegaba de maravilla), también es una escuela preciosa. Siempre están pendientes de las decoraciones, en navidades el árbol de la entrada es espectacular, todo está siempre muy limpio, calentito (que no suele ocurrir en muchas escuelas) y tienen material de sobra tanto de ordenadores como en los laboratorios.También hacen eventos solidarios como desayunos (que los alumnos de todas las clases participan), donación de sangre, recogida de alimentos, excursiones...Cada curso suele hacer trabajos de sus materias para el resto del alumnado que son bastante interesantes.Los profesores me gustan, saben muchísimo y siempre van a estar dispuestos a escucharte y a adaptarse a la clase. Además, las asignaturas extra que tiene el curso son fantásticas. Yo cursé dietética y varias de las asignaturas que incluía la escuela de manera propia eran inglés, técnicas culinarias (súper importante en mi profesión), fitoterapia, que me encantó y adaptación de menús para patologías especiales.El ambiente es buenísimo, muy tranquilo y sin tensión ni competitividad como he visto en otras escuelas. Realmente te sientes como si hubieses ido a casa de tus tíos y estuvieses pasando una temporada con ellos. Vuelves a casa enriquecido/a y con buena sensación.Tienen muchas empresas para hacer las prácticas y se encargan de saber qué es lo que más te gusta y cuál es tu vocación. Estas decisiones no van por nota, van por tus intereses. Yo estoy muy contenta con las que realicé y que, años más tarde, sigan contando conmigo para la bolsa de empleo.Por suerte, no me es necesario pues, tras salir de la escuela, me hice autónoma y soy dietista, llevando mi propia empresa y, además, también me han ofrecido formar a alumnos en prácticas.Y en eso estoy, divulgando aún más esta preciosa profesión en la que me formé en la Escuela Profesional Javeriana y disfruté tanto.Agradezco enormemente a la escuela todo lo que me enseñaron y ayudaron. Jamás me cansaré de recomendarla.
Hacen cosas chulis para gente chuli de manera chuli
Sin lugar a duda el mejor centro profesional de Madrid. No sólo por los buenos resultados académicos y ubicación excepcional, si no por la calidad humana y cercanía de los profesores con los alumnos. No es sólo un centro de estudios, es la proyección de tu futuro.
Estuve muy agusto el tiempo que pasé en la escuela.Los profesores son los mejores, se preocupan por que todo vaya bien y si algo va mal hacen todo lo posible para revertir la situación.Los compañeros con los que me ha tocado pasar el tiempo que estuve en la escuela son grandes personas al igual que resto de la gente.Recomiendo esta escuela si quieres estar agusto y rodeado de buena gente
Carmen García AlonsoCarmen García Alonso
11:32 17 Mar 22
Me ha gustado estudiar el grado medio de gestión administrativa, había cosas que ya sabia por otros cursos, pero otras las he aprendido como la asignatura de empresa en el aula, que me ha encantado.Gracias a todos los profesores, por su paciencia, por motivarme y sobre todo me habéis enseñado a no rendirme y luchar por lo que uno quiere.Os llevare siempre en mi corazón
Excelente 👌 Nivel Académico, Profesores de Alto Nivel ,muy comprensivos a la hora de enseñar y que tienen amor a su profesión y eso se ve en los resultados académicos de los alumnos, asi también como el trato Excelente y Cordial de las Secretarias de recepción y la Directora y de todo el Equipo Académico en general de la Escuela.
MARTA VADILLOMARTA VADILLO
07:59 24 Jan 22
Dos de mis hijos estudiaron allí. Fueron porque otros compañeros suyos se lo recomendaron y acertaron. La calidad de la enseñanza muy buena, pero lo más destacable es el trato cercano con él profesorado. Son muy empaticos con los alumnos y si tienes cualquier tipo de problema lo gestionan con mucha profesionalidad y cercanía. Lo recomiendo.
Centro altamente recomendable por su calidad, sus profesionales. La cercanía con los alumnos.Extraordinaria experiencia con ellos!
guillermo garciaguillermo garcia
20:32 23 Jan 22
Trato muy personalizado y atento con los alumnos
Albi TejerinaAlbi Tejerina
22:37 03 Sep 21
Recomiendo muchísimo venir a este centro para obtener una gran formación!! Yo estudié aquí el grado de Administración y Finanzas y no pude salir más contenta. Gracias a todos los profesores por su profesionalidad, preocupación y cariño. Prometo acercarme un día a veros, os llevaré en cada paso que de.Un abrazo, Alba
Gemma Gómez MartínGemma Gómez Martín
12:11 22 Jul 21
Buena organización y amabilidad x parte del personal.
E.Jose LazaroE.Jose Lazaro
18:31 23 Apr 21
Muy buenas instalaciones, buen trato de todo el personal y de los profesores. Y la verdad que es un instituto céntrico en Madrid y que tiene buenos accesos.
js_loader

Años formando profesionales

Empresas colaboradoras

%

Inserción laboral

%

Alumnos Satisfechos

¿Por qué estudiar con nosotros?

Porque somos un Centro de referencia en la Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, con 75 años de experiencia. Nuestra calidad se refleja en los diferentes reconocimientos que hemos  obtenido.

Nuestros convenios con las Universidades
Acompañamiento

Desde que comienzas tu viaje con nosotros vas a estar acompañado/a para poder culminar tus estudios con éxito

Creemos en una Formación con Valores

Somos una Escuela comprometida con las necesidades de la Sociedad

Trabajamos con metodologías activas

Para construir una sociedad mejor necesitamos profesionales que sean capaces de:

  • Trabajar en Equipo
  • Espíritu Critico
  • Proactivos
Nos apoyamos en la tecnología

Desde que te matricules en nuestro centro, se te facilitarán las credenciales para acceder a nuestra plataforma de aprendizaje, donde dispondrás de todos tus materiales.

Erasmus+
Tenemos clara vocación internacional, por eso facilitamos a nuestros alumnos la posibilidad de accder a una beca Erasmus y tenemos refuerzo de inglés gracias a nuestros proyectos propios.
FCT Dual y prácticas remuneradas

En tu segundo año, tendrás la oportunidad de acceder a las prácticas en modo DUAL. Y, durante todo el tiempo que pases con nosotros podrás compaginar tus estudios con prácticas remuneradas. 

Bolsa empleo

Y cuando termines, no te abandonamos. Tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo  durante toda tu vida profesional (Tenemos gran cantidad de ofertas)

Barcelona
Escudo EPJ
Portugalete
Valencia
Residencia en Barcelona
Casa de Espiritualidad  de Galapagar

Elige tu curso de FORMACIÓN ONLINE ofertado por la Fundación Javerianas. Toda la información en el teléfono y correo electrónico adjuntos:

  • Mejora tu CV
  • Actualiza tus conocimientos
  • Fórmate a tu medida

Plan de Igualdad

En base al Real Decreto 713/2010 del 28 de Mayo, sobre registro y depósito de convenios, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad, con fecha 10/07/23 se publica en el REGCON,  el  primer plan de igualdad de la Fundación Javerianas acordado con los representantes legales de las personas trabajadoras, firmado el 11/05/23.

Se puede acceder a él a través de la consulta pública en el Registro y Depósito de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad, en la dirección https://expinterweb.mites.gob.es/regcon/index.htm

Pin It on Pinterest