Con el fin de adaptar nuestras enseñanzas a la realidad del mundo laboral, en nuestra escuela hemos planteado Proyectos de Autonomía propios en los ciclos formativos de grado superior de Admninistración y Finanzas, Comercio Internacional y Dietética.

 

En los Ciclos de Administración y Finanzas y Comercio Internacional,  las empresas nos demandan que  nuestros alumnos estén más inmersos en el mundo digital y que mejoren sus conocimientos de inglés.

 

Por este motivo, en Administración y Finanzas se imparte un módulo nuevo de Comercio Digital en el curso de primero, y se ha ampliado la duración del módulo de Inglés para que continúe en el segundo año del Ciclo.  

El el ciclo de Comercio Internacional, se ha establecido un nuevo módulo de Informática Adaptada al Comercio Internacional en primero, y también se amplía el módulo de Inglés para que continúe en segundo.

 

El el Ciclo Formativo de Dietética, se imparten tres módulos nuevos, adaptados a lo que demandan las empresas: Fitoterapia, Técnicas Culinarias y Adaptación de Menús a Situaciones Especiales. También se han reoganizado y fusionado contenidos del resto de las asignaturas, para hacerlas más prácticas y útiles para la empleabilidad de los alumnos.