¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. 

   Opinión de una madre  

 Estimada Directora:

Mi hijo Raúl ha cursado estudios de Guía, Información y Asistencia Turística, en el centro que usted dirige. Raúl empezó sus estudios, como un joven, y acabará el curso como un adulto responsable, debido no sólo a la eficiente formación, tanto educacional, como humana recibida en el centro, dirigido por un profesorado altamente cualificado y unos compañeros serios, que ya han pasado a ser amigos, estos condicionantes han contribuido a hacer de Raúl, una persona llena de esperanzas y con una autoestima positiva deseoso de incorporarse a un mercado laboral, con optmismo.

Estas son sobradas razones para agradecerles, de todo corazón, no sólo a usted, sino al profesorado mi más profunda gratitud, por la dedicación y por el exquisito trato recibido por mi hijo:

JMR

                                                                                                                                  

 

   Alumna ERASMUS  

 

He estudiado dos ciclos  en la Escuela Profesional Javeriana y han sido 4 años estupendos. He conocido a gente maravillosa y  he aprendido de unos profesores los cuales, sin duda, me han dado su apoyo y han compartido sus conocimientos con todos nosotros para que a día de hoy podamos afrontar mejor y con más confianza una nueva aventura en el mundo laboral y profesional.

Estudiar en esta escuela me ha brindado la gran oportunidad de poder disfrutar de una beca Erasmus, donde no solo he aprendido y mejorado otro idioma, sino donde he crecido tanto profesionalmente como humanamente. 

Muchas gracias a cada una de las personas que trabajan, ayudan y  hacen que esta escuela mejore cada año.

Un abrazo fuerte

P.P.A.

                                                                                                              

 

   Opinión de un padre  

 

Dirección y claustro de profesores:

Quiero hacerles conocer que mi hijo Daniel, alumno en 1º de Auxiliar de Clínica a tenido un cambio muy positivo en su actitud desde el principio del curso, habiendo madurado en su actitud hacia los demás y demmostrando un nterés por los estudios a los que, a su madre y amí, no nos tenía acostumbrados. Esta modificación novedosa en su conducta no puedo por menos que atribuirla a la influencia que han  ejercido Vds. sobre él, por ello deseo hacerles llegar esta comunicación para hacerles conscientes del temas. así mismo, expresarles mi reconocimiento por su buena labor.

Atentamente:

JML

                                                                                                                                

 

   Opinión Alumna

La Escuela Profesional Javeriana, es un centro de estudios excelente. La formación académica y el profesorado es muy buena. 

A lo largo del curso, además de las clases se realizan diferentes actividades en las cuales, participan alumnos y profesores transmitiendo valores y todo tipo de sentimientos.

Lo que más me gusto del centro es la cercanía y ayuda de los profesores, así como, la preparación y estudio de la parte teórica, la cual me ayudo bastante a la hora de hacer prácticas en empresa, las cuales fueron muy positivas.

Todos aquellos, que estéis interesados en estudiar FP de Grado Medio o Superior, no lo dudéis, os recomiendo este centro al 100%.   

G.M.A.

                                                                                                                                   

 

   Opinión de un alumno  

 

"Es uno de los sitios donde siendo lo mas realista posible y sin lugar a dudas mejores recuerdo guardo. Todo lo que aprendi lo aplico en el dia a dia y lo aprendi de forma amena. Es donde guardo de las mejores amistades que he conocido, tanto de compañeros/as de clase como de profesores. Siempre pendientes y pensando como lo que mas en nosotros los alumnos/as.


Un saludo y un fuerte abrazo a tod@s."

R.S.N

                                                                                                                     

 

   Alumna Ciclo Formativo de Grado Superior

Profes 10, laboratorio 10, enseñanza 10, ambiente 10 y si pudiese poner un 10 a más cosas se lo pondria. Fue muy motivante empezar un ciclo superior en tan buen ambiente y con tanto cariño que trabajais tanto los profes

N.H

   

 
Scroll to top